Resumen de los últimos Plenos

La GAIP ha acordat que...

Pleno de 11 de octubre de 2017

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
  2. Se ha iniciado la tramitación de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • Un expediente de contratación de la Fundación Parque Científico de Barcelona, ​​por parte de una empresa.
    • Copia de un ejercicio de un proceso selectivo del cuerpo superior de administración de la Generalitat, por parte de un interesado.

Pleno de 6 de octubre de 2017

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
  2. Se ha iniciado la tramitación de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • Los padrones fiscales del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana del año 2017 del Ayuntamiento de Lleida, por parte del Grupo Municipal Común de Lleida.
    • La indicación horaria de las denuncias efectuadas por la Policía Local del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar por infracciones a las normas del artículo 154.14 del RGC en el Parque del Litoral.
    • Un expediente sancionador del Servicio Territorial de Tráfico de Cataluña, por parte de la persona sancionada.
    • Las actas de inspección de las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento de Barcelona que hayan pasado la revisión periódica.
    • La justificación de los gastos realizados con cargo al dinero público percibido por los grupos políticos del Ayuntamiento de Castelldefels, desde el año 2011 hasta 2016.
    • El gasto por año y justificación con facturas incluidas, del destino del dinero público percibido por cada uno de los grupos políticos en el Ayuntamiento de Gavà, desde el año 2011 hasta 2016.
    • Los protocolos de mantenimiento de los parques públicos del Ayuntamiento de Rubí.

Pleno de 29 de septiembre de 2017

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:

  2. Se ha iniciado la tramitación de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:

    • El expediente del permiso de obras en un espacio no urbanizable, del Ayuntamiento de la Escala.
    • Las dietas y compensaciones por kilometraje recibidas por el Alcalde del Ayuntamiento de Batea desde el 2007 hasta el 2010.
    • Diversa información relativa a facturas, subvenciones, actos y planes del Ayuntamiento de la Aldea. [5 reclamaciones]
    • Justificación del gasto con cargo a las asignaciones percibidas por los grupos municipales del Ayuntamiento de Pallejà del 2011 a 2015.
    • Justificación del gasto con cargo a las asignaciones percibidas por los grupos municipales del Ayuntamiento Viladecans del 2011 a 2015.
    • Los criterios de contratación de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Rubí, por parte de un interesado.
    • Las autorizaciones de cámaras de videovigilancia situadas en el núcleo urbano en Pallejà.
    • Las autorizaciones de cámaras de en Sant Vicenç dels Horts.
    • Número e importe de los enterramientos pagados por el Ayuntamiento de Pallejà familias sin recursos, desde 2006 a 2016.
    • Plan de mantenimiento de instalaciones eléctricas de Viladecans convenio entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria.