Resumen de los últimos Plenos

La GAIP ha acordado que...

Pleno del 20 de junio de 2018

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
  2. El Pleno de la GAIP ha acordado la ampliación del plazo para la ejecución de la Reclamación 54/2018 debido al elevadísimo volumen de gestión para la anonimización de los datos publicados en el portal ATRI para la selección y provisión de puestos de trabajo en la Generalidad de Cataluña.
    Consulte el texto íntegro de la Resolución 102/2018 / IE.

  3. Se ha iniciado la tramitación de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • Las actas de las reuniones del Grupo de Seguimiento Interdepartamental de los Niños y Adolescentes con problemas de malnutrición en el Parlamento de Cataluña.
    • Varias informaciones relativas a actividades en el Parlamento de Cataluña.

Pleno del 14 de junio de 2018

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
  2. Se ha iniciado la tramitación de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • Una sonometria realizada en agosto de 2017 en un local de ocio por el Ayuntamiento de Palafrugell
    • Información relativa a las parcelas exentas de pagar el IBI al Ayuntamiento de Tarragona. 

Pleno de 8 de junio de 2018

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
  2. Se ha iniciado la tramitación de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • El expediente en relación con una reclamación formulada por un celador del Instituto Catalán de la Salud, en la que se solicitan las retribuciones complementarias de destino y complemento específico de la categoría de auxiliar administrativo.
    • El registro de salidas del registro general del ayuntamiento de Caldes d'Estrac.
    • Permiso o autorización de todas las cámaras de video vigilancia municipales del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.
    • Los contratos de limpieza viaria y de todo tipo de residuos, así como las ampliaciones o modificaciones que se han hecho en estos contratos del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
    • Los precios del servicio de suministro de contenedores y maquinaria de limpieza viaria y de recogida de residuos del Ayuntamiento de Vila-seca.
    • Información relativa a los incidentes adversos notificados por los profesionales sanitarios desde el 1 de enero de 2012 hasta la actualidad en el punto de vigilancia de productos sanitarios de la Dirección General de Ordenación Profesional y Regulación Sanitaria.
    • Cantidad percibida por cada grupo político desde la fecha en la que se aprueba subvencionar a los grupos políticos según la Ley 7/1985, de 2 de abril, hasta el final de 2017 y la justificación de los gastos de cada grupo político con facturas incluidas, de los años 2015 a 2017, del Consejo Comarcal del Baix Llobregat.
    • Cantidad percibida por cada grupo municipal desde la entrada en vigor de Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y los justificantes de cada portavoz del grupo conforme ha percibido la cantidad anual asignada del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.
    • El número denuncias por maltrato de animales de compañía y la recuperación de animales de compañía, el número de centros de asistencia, protección y recuperación existentes de los años 2012 a 2017, del Ayuntamiento de Barcelona.