Resumen de los últimos Plenos

La GAIP ha acordado que...

Pleno de 15 de septiembre de 2017

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
    • Los informes vinculados a la problemática de ruidos alrededor de una discoteca del Ayuntamiento de Blanes.
      Consulte el texto íntegro de la Resolución 307/2017.
    • La lista de los proyectos por los que el Ayuntamiento de Gavà solicita subvención del PUOSC, los años 2016 y 2017.
      Consulte el texto íntegro de la Resolución 311/2017.
    • El inventario municipal de Bienes del Ayuntamiento de Argelaguer.
      Consulte el texto íntegro de la Resolución 313/2017.

  2. La GAIP ha desestimado el acceso a:
    • La identidad y domicilio de las personas que habrían firmado como testigos escrito dirigido al Juez de Paz de Amer referido a la persona reclamante, por no tener relevancia pública.
      Consulte el texto íntegro de la Resolución 306/2017.

  3. Se ha iniciado la tramitación de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • Los ruegos y preguntas, por parte de un concejal de Olèrdola.
    • Información relativa a la segregación o cambio de uso de un local comercial de un edificio del Ayuntamiento de Cunit.
    • Información relativa al conjunto de transferencias del Ayuntamiento San Juan de las Fuentes a cualquier empresa o entidad los años 2010-2016, por parte del grupo municipal de la CUP.
    • Información relativa a la obtención de una licencia ambiental y las sucesivas modificaciones de un concesionario de vehículos del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.
    • Las actas de visita de obra, el sistema de autocontrol y facturas de consumo de agua potable de una piscina municipal del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet, por parte de la empresa ejecutora.

Pleno de 8 de septiembre de 2017

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
  2.  Se ha iniciado la tramitació de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • Información relativa a la existencia de la Riera del Fabricante y el certificando de la superficie por el Ayuntamiento de Pallejà.
    • Las obligaciones económicas a raíz del convenio entre el Instituto Copérnico de Terrassa del Departamento de Enseñanza, por parte de la Federación de Educación de CCOO.
    • El expediente relativo a la apertura de un camino para acceder a una granja del Ayuntamiento de Riner.
    • Las inspecciones, mantenimiento y tenencia de un elefante realizadas por la Dirección General de Políticas Ambientales y Medio Ambiente, por parte de la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales.
    • Las inspecciones, mantenimiento y tenencia de un elefante realizadas por el Ayuntamiento de Caldes de Montbui, por parte de la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales.

Pleno de 1 de septiembre de 2017

  1. La GAIP ha finalizado el procedimiento de reclamación que ha permitido el acceso a:
  2.  Se ha iniciado la tramitació de las reclamaciones, recibidas en los últimos días, solicitando el acceso a:
    • Solicitud de mejora del alumbrado público y actuaciones a realizar por el Ayuntamiento de Els Alamús.
    • Las ofertas de trabajo publicadas en el portal ATRI de la Generalitat, por parte de un sindicato.
    • El Acta del Patronato de la Fundación Parque Científico de Barcelona del 13 de junio de 2017, por parte de una empresa.
    • Un procedimiento urbanístico del Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès, por parte de la persona interesada.
    • La titularidad de un terreno del Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia, contiguo a la vivienda de la persona reclamante.
    • El proceso de contratación de personal administrativo del Ayuntamiento de Torroja del Priorat, por parte de un concejal.
    • Diversa información relativa a los contratos, retribuciones y subcontrataciones del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, por parte de un concejal.
    • El gasto anual y la justificación de la misma que perciben cada grupo político del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat desde 2011 hasta 2016.
    • El cumplimiento de la normativa lingüística de un centro escolar de Palamós, por parte de un padre de alumno.
    • Los contratos de asesoramiento jurídico solicitado por el Ayuntamiento de la Torre de Capdella y el convenio con la compañía ENDESA, por parte del grupo municipal CUP.
    • La autorización del movimiento de tierras de un determinado polígono del Ayuntamiento de Les Borges Blanques.
    • Las actuaciones a raíz de las alegaciones presentadas a la construcción de una granja porcina de por el Ayuntamiento de Els Omellons.
    • La información relativa a diferentes expedientes del Ayuntamiento de Sant Hipòlit de Voltregà, por parte de la Comisión Anticorrupción del Voltreganès.
    • La información relativa a diferentes expedientes del Ayuntamiento de Les Masies de Voltregà, por parte de la Comisión Anticorrupción del Voltreganès.